TÉRMINOS DE USO DEL WEB SITE

Estos "Términos de Uso" establecen los términos y condiciones que se aplican al uso de la Diet-Patch.com (el "Sitio Web"). Al utilizar el Sitio Web (que no sea para leer esta página por primera vez), se compromete a cumplir con todos los términos de uso establecidos en este documento. El derecho a utilizar el Sitio Web es personal y no es transferible a ninguna otra persona o entidad.


Derechos de Autor y Marcas Registradas

A. Todos los materiales contenidos en el Sitio Web tiene Derechos de Autor 26 de diciembre 2010, DIET-PATCH.COM. Todos los derechos reservados.
B. Ninguna persona está autorizada para usar, copiar o distribuir cualquier parte del Sitio Web, incluyendo gráficos relacionados.
C. Diet-Patch.com y otras marcas comerciales y / o marcas de servicio (incluyendo logotipos y diseños) que se encuentran en el Sitio Web son marcas comerciales o marcas de servicio que identifican DIET PATCH.COM y los productos y / o servicios proporcionados por DIET-PATCH.COM. Dichas marcas no podrán utilizarse en ningún caso sin la previa autorización por escrito de DIET-PATCH.COM.



Enlaces a Sitios Web de Terceros


DIET-PATCH.COM puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros para su conveniencia para los usuarios del Sitio Web. DIET-PATCH.COM no controla los sitios Web de terceros y no es responsable de los contenidosvinculados a terceros o cualquier hipervínculo en un sitio web. DIET-PATCH.COM no respalda, recomienda o aprueba cualquier sitio web de terceros enlazadas desde el sitio Web. DIET-PATCH.COM no tendrá ninguna responsabilidad a cualquier entidad por el contenido o uso de los contenidos disponibles a través de hipervínculos tales.


Ninguna Representación o Garantía; Limitaciones de Responsabilidad

La información y materiales en el Sitio Web pueden contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios a la información contenida en este documento. DIET-PATCH.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTÍA CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN, materiales o gráficos EN EL SITIO WEB, QUE SE OFRECE A estrictamente "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN, materiales o gráficos EN EL SITIO WEB, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, el propietario del sitio o Publicista SE HACE RESPONSABLE DE CONFORMIDAD CON LA TEORÍA DE LA RECUPERACIÓN DE LA LEY O EN LA EQUIDAD, POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ESPECIALES, DIRECTO, INCIDENTAL O PUNITIVOS (INCLUYENDO, PERO NO LA PÉRDIDA DE USO O LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS), DERIVADOS DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE LA INFORMACIÓN O SERVICIOS, O LA FALTA DE INFORMACIÓN O SERVICIOS, POR EL SITIO WEB.


Diet-Patch Triple Pack 100% Garantía de satisfacción o Devolución de su Dinero. Términos

Para calificar, usted debe haber comprado la oferta de devolución de dinero y luego usar el Diet-parch todos los días durante el período de 90 días. Usted debe escribir un testimonio de no menos de 100 palabras y el suministro de un antes y un después de la imagen que muestra la pérdida de peso. Respetamos su privacidad así que las imágenes pueden ser con o sin mostrar el rostro, pero tienen que ser imágenes genuinas y que son, en la presentación, lo que demuestra este hecho. Al enviar su testimonio, que debe incluir los tres paquetes de venta al por menor (un paquete plano) con imágenes incluidas. Al presentar su testimonio, le dará permiso explícito a SCI Inc., los propietarios del diet-Patch.com para utilizar su testimonio y las imágenes en nuestro sitio web y otros materiales de marketing sin ninguna compensación adicional. Cuando recibamos su testimonio, usted recibirá su cheque entre 4-6 semanas con el 100% del precio de compra de $ 119.85, menos gastos de envío y manipulación, por lo que recibirá un cheque de $ 110.85 netos (Dólares Estadounidenses).


Pagos de Desempeño Mercadeo Diet-Patch y Opciones

A partir del 01 de marzo 2010 se requerirán $ 100 en comisiones para hacer su pago de comisiones. Sus ventas se acumularán en su cuenta y se desembolsará en el mes en que llegue a su nivel mínimo de comisión. Se necesita una identificación válida de correo electrónico de PayPal para recibir pagos. Si no tienes una cuenta de PayPal o no desea tener una cuenta de PayPal, su comisión le será acreditado a su cuenta como un vale descuento en contra de los futuros pedidos.


Cambios de estos Términos de Uso

DIET-PATCH.COM se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Usted puede enviar por e-mail a diet-PATCH.COM con cualquier pregunta relacionada con estos Términos de Uso.

Publicidad


join us on twitter