Super Detox System to Burn Fat from SCI Diet

Quien califica para el Sistema de Desintoxicación? Encuentre nuestras recomendaciones abajo, basadas en metas de pérdida de peso. Note que éstas son sólo guías, cada persona perderá peso en diferentes niveles durante diferentes períodos de tiempo, sin embargo pueden ayudarle a tomar una decisión basada en información:


meta standar

Si usted tiene entre 9-15 lbs de peso corporal por perder – use el Paquete DobledelDiet-Patch (suministro de dos meses) y usted debería alcanzar su peso ideal.

Si usted tiene hasta 8 lbs de peso corporal por perder - use elPaquete Sencillodel Diet-Patch (suministro de un mes) y usted debería alcanzar su peso ideal.




Sin embargo, si usted tiene 16 lbs o más de peso corporal por perder, entonces usted calificaría para usar el Sistema de Desintoxicación de Colon Diet-Patch.

Para aquellos con más de 21 lbs o aún más de peso extra, les recomendamos ordenar el Sistema de Desintoxicación de Colon Super 4 Diet-Patchpara ahorrar $$ o puede regresar en 6 semanas y ordenar su suministro para los próximos 2 meses desde su cuenta en Diet-Patch (nosotros no cobramos automáticamente!)





El Sistema de Desintoxicación incluye 2 meses de suministro del Original Parche de Dieta (contiene 60 parches de dieta) y una botella de 15 días de Súper Limpieza de Colon.

El Sistema de Desintoxicación Diet-Patch es un verdadero sistema poderoso que le ayuda a limpiar su cuerpo y perder peso de una manera controlada y regulada.

ElSistema de DesintoxicaciónDiet-Patch le ayuda a desintoxicar y limpiar toxinas indeseadas y desechos, limpiando su cuerpo para una exitosa pérdida de peso controlada y permanente.

Sin ayunos requeridos o inyectar su cuerpo con hormonas como HCG, esta es la vía SEGURA hacia un nuevo cuerpo y un nuevo TÚ!


Publicidad


join us on twitter