Usted puede leer las FAQ's del Original Diet-Patch AQUÍ






El Super Colon Cleanse es un suplemento de hierbas naturales que limpia y purifica completamente su sistema digestivo y remueve toda la placa mucoide. El Super Colon Cleanse remueve todos los desechos indeseados que le hacen sentirse aletargado y poco saludable. Las tabletas deben ser tomadas según se indica, cada día durante los primeros 15 días mientras Usted usa el Diet-Patch. Luego de 15 días su sistema digestivo estará limpio y usted se sentirá enegizado y su cuerpo estará listo para alcanzar sus metas de pérdida de peso. Usted debería continuar usando los Parches de Dieta durante las siguientes 6 semanas. Dependiendo de sus metas de pérdida de peso, repita el sistema de desintoxicación Diet Patch cuando lo requiera.



Es común des pues de años comiendo, generar placa mucoide en las paredes de los intestinos humanos. Esta placa disminuye enormemente la habilidad de absorber nutrientes en intoxica a su cuerpo. El Super Colon Cleanse limpiará y purificará sus intestinos.



Sí, es extremadamente importante mantener los niveles defluidosaltos durante la limpieza. Lo que significa ingerir mucha agua limpia y destilada diariamente (agua filtrada en carbón es altamente recomendada). Sugerimos entre 6 y 8 vasos por día. Aún despues de que la limpieza haya finalizado, se recomienda mantener el régimen de ingesta de agua.



La mayoría de los clientes del Diet-Patch se sienten muy energizados y más vivos durante la limpieza; otros sólo se sentirán más energizadosdespuésde haber completado la limpieza.Todo conlleva a la reducción de peso corporal y mejor estilo de vida pero los beneficios reales vendrán si usted se mantiene positivo y se asegura de mantener su régimen de dieta y sus metas de pérdida de peso.



A diferencia del Diet-Patch, el cual cuando se usa es perfectamente seguro,cuando se usa el Super Detox Cleanse, si estas embarazada o tiene problemas médicos, diabetes, o está tomando alguna otra medicación - usted debe consultar un médico antes de empezar el Detox System.




La mayoría de las preguntas acerca de los ingredientes, aplicación del sistema de desintoxicación Diet-Patch AQUÍ.

Si Usted tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en contactarnos usando nuestro formulario de contacto AQUÍ.

Publicidad


join us on twitter