SUMARIO

La mejora de la capacidad del cuerpo para procesar la grasa es en última instancia, la solución a la batalla contra la gordura. Esta capacidad se logra a través de una dieta saludable y un programa de ejercicio que son capaces de mantener el cuerpo saludable. A veces, sin embargo, nuestro cuerpo necesita un poco de ayuda psicológica y aquí es donde Diet-Patch es exitoso.


DISEÑO DEL ESTUDIO

Para determinar la cantidad promedio de pérdida de peso corporal durante un período de 60 días para los hombres y mujeres que están muy motivados y que estén de acuerdo para seguir una dieta bien equilibrada mientras usaDiet-Patch.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

100 sujetos de ambos sexos entre las edades de 10 a 65 añoscon un peso entre 17 a 163 libras por encima de lo normal, determinado por el Metropolitan Life Insurance Company body weight charts fueron admitidos en el estudio.

RECOLECCIÓN DE DATOS

Primeramente el peso corporal fue tomado por el investigador y evaluados en el primer y el último pesaje para cada participante en el programa.

A continuación - cada participante registra sus propios progresos en la hoja de instrucciones que acompaña la dieta equilibrada propuesta.

Métodos estadísticos - variables demográficas yde fondo se compararon para obtener participantes en representación de todos los grupos ocupacionales.

Trabajadores, obreros, ejecutivos y amas de casa (madres trabajadoras y no trabajadoras).

PARTICIPANTES

63% Blancos/Caucásicos
30% Afro Americanos
6% Hispanos
38 Hombres – 62 Mujeres

Todos los participantes dieron fe de haber intentado variadas dietas y programas de pérdida de peso durante un período de uno o más años.Alrededor del 25% expresó su escepticismo sobre la eficacia del Diet-Patch para bajar de peso.

CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

Todos y cada uno de los participantes tuvieron pérdida de peso significativa durante el período de 60 días.
La pérdida de peso promedio fue 2.28 libras por persona a la semana.

Para obtener, sin embargo, los mejores resultados posibles, tenga en cuenta la necesidad de una dieta sana, equilibrada y ejercicio.

Mantener un cuerpo sano no es una tarea fácil, pero a través de alimentación adecuada, el ejercicio y la asistencia del Diet-Patch, el trabajo se hace mucho más fácil y placentero.

Publicidad


join us on twitter