Queridos SCI

Después de perder muchísimo peso usando sus fabulosos parches de dieta y combinado al hecho de que había dado a luz a mi bella hija Chloe hace 6 meses, Me salieron unas horribles estrías!Con la nueva crema Anti Estrías que me enviaron, empecéaplicándomela crema 3 veces al día religiosamente y después de un mes tengo que decir que estoy realmente asombrada con su trabajo reparador. Un nuevo cuerpo, un nuevo bebé y ahora una nueva piel suave! Increíble, y aún me queda crema del envase de 4oz que mantiene la crema fresca y es mucho mejor que un tubo plástico! Adoro sus productos!.

Katie B., Las Vegas










La SCI Vanishing Cream es usada para erradicar estrías relacionadas a la pérdida de peso o estrías después de un embarazo. Puede ser usada también para reducir inflamaciones de piel o rostro o erupciones.



Las estrías son pequeñas marcas en la dermis que ocurren cuando la piel es estirada excesivamente. Ellas pueden variar en color, forma desde un ligero rosa hasta un oscuro púrpura. Este proceso de estiramiento rompe las fibras de elastina y el colágeno, las cuales causan cicatrices. Durante un largo período de tiempo, usualmente años, las estrías pueden desvanecerse en color, pero las marcas permanecen.



Exfoliar el área diariamente. Luego aplique la crema esparciendo 3 veces al día sobre las áreas afectadas. La crema penetra por la epidermis hacia la dermis donde los ingredientes naturales trabajarán, reparando el área dañada desde adentro hacia afuera.



Absolutamente! La fórmula contiene grandes cantidades de vitamina e, aceites, colágeno, elastina y anti-oxidantes, haciéndola asombrosamente efectiva en la reducción de arrugas y reparando la piel, incluyendo el contorno de ojos. La causa directa de la formación de arrugas es la ruptura del tejido conectivo.

La crema anti arrugas de SCI, libera colágeno y elastina profundamente dentro de la dermis donde trabajan para estimular el crecimiento del tejido. Este proceso ayuda a restaurar la elasticidad juvenil que se encuentra naturalmente en las pieles jóvenes. Úselo como parte de su régimen diario de cuidado de la piel o reemplace completamente su crema de ojos y piel.















INGREDIENTES

Los ingredientes de la SCI Vanishing Cream son todos Naturales y Orgánicos.

ALOE VERA

Nada es mejor para la piel seca, áspera o expuesta al sol que el Aloe. SCI es puro, estracto de hojas de aloe, el más fino hidratador y suavizante agente natural.

LANOLINA:


Lanolina es como una pomada y sus ingredientes hidratan efectivamente la piel. Estos ingredientes actúan como lubricantes de la superficie de la piel, lo cual le proporciona una apariencia de suavidad a la piel.

OTROS INGREDIENTES:

Agua, Tocopherol (Vitamina E) y otros estractos.



La seguridad de la Lanolina y sus ingredientes derivados han sido evaluados por la FDA (The Food and Drug Administration y el panel de expertos de CIR (Cosmetic Ingredient Review) como seguros para usar en productos cosméticos.



LA CREMA SCI VANISHING ANTI-STRETCH MARK CREAM NO CONTIENE PERFUMES - ES COMPLETAMENTE NATURAL Y SU ENVASE DE VIDRIO ES AMIGABLE CON EL AMBIENTE. NO USAMOS PLÁSTICO PARA NUESTRA VANISHING CREAM - EL PLÁSTICO PUEDE CONTENER TOXINAS - LOS TUBOS DE PLÁSTICO TAMBIÉN MALGASTAN PRODUCTO. EL VIDRIO ES MÁS COSTOSO PERO VALE LA INVERSIÓN. ESTA DECLARACIÓN REPRESENTA SÓLO EL PUNTO DE VISTA DE SCI TECHNOLOGY, FABRICANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Publicidad


join us on twitter