Hemos notado una gran cantidad de sitios web, vendiendo parches de dieta y las ofertas en él y las formas de reducción de costos con la venta de parches. En particular, el uso de un parche para 2 o incluso 3 días seguidos. Eso es un NO-NO! Usted debe usar una nuevo parche adelgazante limpio todos los días para que los ingredientes hagan el trabajo. Nuestros parches de dieta se empaquetan profesionalmente, tener un folleto de instrucciones detalladas y cerrados son 30 parches, es decir. un mes de suministro.
Así que aquí está una selección de sitios web que hemos comparado con nuestro propio parche original de Dieta:



http://www.diet-patch.co

Recuerde en DIET-PATCH.CO garantizamos que nuestro parche de dieta es el más barato del mercado. $39.95 por 30 parches (suministro de 1 mes) + Despacho y Manejo en 4,95 dólares en los EE.UU..




http://www.zeropatch.com

¿Cuánto tiempo durará una caja?
Cada caja contiene 10 poderosos parches. Cada parche debe ser usado durante tres días.
Cada parche se envuelve en su propio papel de aluminio y será entregado sin la caja.
El costo: $ 28 más
$ 10 de envío , por lo que serán $38 por 10 parches y que envían sin empaquetar?

Actualización: Parece que este sitio web ya no realiza ventas al 02 2011.



Slim Store Diet Patches

http://www.slimstore.com

Al igual que con zeropatch, la oferta de cada mes contiene 10 parches. Cada parche delgado es para ser usado por 3 días.
El costo es de $ 19.49 más $ 4.95 de envío, así que pagaría $ 24.44 por 10 parches.




http://www.thepinkpatch.com

Aquí tenemos la temida "prueba gratuita" o lo que se conoce en la industria como el "plan de continuidad" donde se apropian de tu información personal y tarjetas de crédito y le enviaremos una prueba de 15 días del pink patch sólo para descubrir que se te auto genera una factura por suministro de meses, más de cargos de envío. Esto puede venir como una sorpresa para usted si usted no ha leído las letras pequeñas en los Términos y Condiciones, por lo que, compradores tengan cuidado! En diet-patch.com no ofrecemos un plan de afiliación o plan de continuidad. Comprar a la medida es nuestra recomendación. Si usted elige para un mes de suministro de El Pink Patch costará $ 49.95 más gastos de envío, por lo que en diet-Patch.com nuestra oferta es realmente sorprendente!


Curb Your Cravings Hoodia Patch

http://curbyourcravings.com

Misma oferta, misma sistema de pago, mismo precio al de thepinkpatch.com con la oferta de una versión de prueba gratuita. Recuerde que nada es gratis.



Cuando vaya de compras, chequea los precios y echa un vistazo a las letras pequeñas y tenga mucho cuidado. Somos transparentes aquí, en SCI Inc., los fabricantes del original Diet Patch desde 1995.

Creemos en asegurar que nuestros precios son los más competitivos en el mercado y le ofrecemos un producto profesional. ¿Quieres usar un parche para la pérdida de peso por más de un día en tu cuerpo? Nosotros no lo recomendamos.

Publicidad


join us on twitter