Alrededor de abril de 2010, Diet-Patch.com registró un gran aumento en el tráfico de nuestra página web de Japón, tanto por lo que superó nuestro tráfico en la página de los EE.UU.! Esto fue seguido por un incremento masivo en las ventas y se nos ha inundado desde entonces un interés en nuestro producto más vendido, el original Diet Patch. Se nos informó que la celebridad Paris Hilton fue vista en Japón, cuando estaba visitando a principios de este año, usando un Diet Patch.


Paris Hilton Diet-Patch


SCI Inc es el más antiguo fabricante establecido de EE.UU. del Diet-Patch y hemos estado en el negocio por más de 15 años. Somos el vendedor # 1 de todo el mundo de parches de dieta con una extensa red de distribución.


Con cada pedido obtendrá acceso inmediato a nuestro más vendido Ebook de dieta, escrito por nuestro director general Joanna Burke, un experto de la industria en materia de salud y belleza. Es una mirada fabulosa en cuanto a consejos y trucos cuando se quiere eliminar el peso extra sin dificultad y una lectura de inspiración para aquellos que son empresarios y necesitan una idea de cómo hacer su propio negocio, que cambiará no sólo su vida sino a todos los que le rodean!


Así que si usted está buscando la mejor ayuda para hacer una dieta y mantener esos kilos no deseados fuera de su cuerpo y seguir luciendo delgado, radiante,no busque más que nuestro Parche de Dieta de Hierbas.


Para obtener más información, visite Diet-Patch.com hoy! Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en contactarnos.

Estamos destacados en la revista Japonesa Exile Magazine vol. 24, edición de junio 2010, página 047, así que obtenga su copia para aprender más acerca de nuestra empresa, nuestro producto increíble y la forma en que se convirtió en el fabricante número 1 de los parches de dieta en todo el mundo.



Exile Magazine Japan

Publicidad


join us on twitter